Como en el centro de una escena musical alternativa de Londres, Camden Town vibra con mucha energía. Pero su espíritu creativo no se limita a las salas de conciertos. También encontrarás numerosas tiendas, mercados y restaurantes en todo el barrio. Un día simplemente no es suficiente para disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer, por eso te damos cuatro apuntes sobre Como pasar el día en Camden Town.

Contents
Empieza con un brunch saludable
Sal de la estación de metro de Camden Town y camina por Camden High Street, la concurrida vía del barrio. Aquí es donde sentirás el espíritu anárquico de Camden: disfruta de las coloridas tiendas, escucha el ruido de los salones de tatuajes y disfruta de artistas y músicos callejeros. Deberías acercarte a Camden Market, pero tendrás que abastecerte de combustible antes de empezar a comprar. Hay algunas opciones excelentes para hacer un brunch en Camden, pero si estás buscando comenzar tu día de manera saludable, deténte en Mildreds en Jamestown Road y pide uno de los excelentes desayunos vegetarianos del restaurante.
Recorre las tiendas en el mercado de Camden Town
Con el estómago lleno, ahora tienes la energía necesaria para explorar el mercado de Camden. Es fácil pasar el rato explorando el laberinto de puestos y vendedores que se extienden a lo largo del Canal de Regent, debajo de arcos ferroviarios e incluso en antiguas cuadras de caballos. Aquí puedes comprar de todo, desde moda alternativa hasta antigüedades retro y regalos hechos a mano. No te pierdas Cyberdog, una tienda de tres pisos con iluminación de neón dedicada a la cultura rave, con artistas en vivo.
Pide comida callejera de cualquier parte del mundo
Cuando empieces a sentir hambre nuevamente, el comedor de West Yard de Camden Market te ofrece una de las mejores comidas internacionales de Londres. Placer en Viajar te recomienda recoger algunas patatas halloumi de Oli Baba y, si hace buen tiempo, encontrar un lugar en el Canal de Regent para sentarte y disfrutar de su comida bajo el sol. Para el postre, dirígete a Chin Chin Labs para experimentar el helado como nunca lo ha probado: congelado con nitrógeno líquido y servido en una variedad de sabores innovadores.
Sube a un crucero por el Canal de Regent en un bús acuático
Después de todas esas compras, es hora de relajarse. Desde Camden Lock, puedes subirte a un bote estrecho y hacer un crucero a lo largo del Canal de Regent. La London Waterbus Company realiza viajes por hora que lo llevan por bonitas casas residenciales, a través del zoológico de Londres, con la oportunidad de ingresar al zoológico a un precio con descuento, antes de terminar en la hermosa Little Venice, una zona idílica del canal. Un viaje de ida y vuelta de Camden Lock a Little Venice debería durar un poco menos de dos horas, es una buena opción sobre como pasar el día en Camden Town.
Pide una pinta en un legendario pub Camden
Hay muchos pubs de Camden que se llenan por la tarde, especialmente los fines de semana. Hay un montón de lugares para disfrutar durante el verano, con el jardín de la azotea en Fest Camden, ubicado en el mercado de establos, particularmente bueno. Para algo un poco más rudo y listo, dirígete a The Hawley Arms, uno de los favoritos de la difunta Amy Winehouse, que vivía en Camden.
Ver música en vivo en uno de los muchos lugares de Camden
Ver música en vivo es la manera perfecta de terminar su día en Camden. El vecindario ha sido durante mucho tiempo el destino de la ciudad para conciertos increíbles, con artistas como The Clash, Jimi Hendrix y, por supuesto, Amy Winehouse tocando algunos de sus primeros shows en el Reino Unido aquí. Ya sea que desees disfrutar del jazz y el soul en el Jazz Café, echa un vistazo a un nuevo acto en Roundhouse o baila toda la noche en KOKO, las opciones son infinitas.
Has estado en Londres y quieres contarnos como pasar el día en Camden Town? Te invitamos a que nos dejes un comentario con tu experiencia!
Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.