El Castillo de cristal de Australia se encuentra en el interior de Byron Bay, en Nueva Gales del Sur. Esta atracción turística subestimada es el hogar de la cueva de amatista más grande del mundo y los cristales más grandes (y más hermosos) del mundo. Aquí hay una introducción a este increíble lugar en Australia, donde puedes descubrir una conexión espiritual más profunda.

Contents
Historia del castillo de cristal
Naren King compró el edificio con esta arquitectura tan inusual que los lugareños apodaron “The Castle” en 1986. Aquí es donde empezó a Crystalight, el primer importador directo de cristales naturales de calidad de Australia de todo el mundo. Byron Bay es conocida por sus raíces hippies y no pasó mucho tiempo antes de que los residentes y visitantes se enteraran de esta peripecia. Naren entonces decidió abrir para el comercio limitado al público y ha pasado más de 30 años viajando por el mundo para encontrar los mejores cristales.
La joya de la corona de Crystal Castle es Enchanted Cave, la cueva de amatistas más grande del mundo formada hace más de 120 millones de años en el norte de Uruguay. Cuando se formó una burbuja gigante dentro de un flujo de lava fundida, la presión, el calor y el hierro se combinaron para hacer crecer millones de pequeños cristales de amatista. Un granjero uruguayo encontró la geoda y Naren voló para inspeccionarla. Tiene aproximadamente 5,5 metros de ancho y pesa alrededor de 20 toneladas.
En el sitio web oficial, Naren dice: ‘Encontramos esta geoda muy inspiradora, sabíamos que teníamos que llevarla a casa. Esta creación mágica de la naturaleza es nuestro regalo al Castillo de Cristal en su 30 aniversario. Esperamos que disfrute viendo la cueva de amatistas más grande jamás descubierta en el mundo”.

Crystal Castle también es el hogar de los cristales más grandes del mundo: un par impresionante de geodas de cuarzo ahumado de 5.5 metros, también compradas a un granjero uruguayo. Se destacan como centinelas que vigilan el castillo e incluyen rociadas de amatista y flores de cristal de calcita.
Explorando el castillo de cristal
Existe la opción de realizar una experiencia de inmersión en una cueva encantada, donde tú (y hasta tres amigos) podéis meditar dentro de la cueva de amatista. Los facilitadores experimentados guían a los participantes en un “viaje interior profundo”.
Otras experiencias diarias en Crystal Castle incluyen Daily Peace Experience, Crystal Experience, un taller introductorio sobre el uso de cristales, fotos de aura y lecturas de cartas del tarot, y el recorrido por los jardines de Shambhala.
Los Jardines Shambhala
Los Jardines Shambhala son el hogar de la única Estupa de la Paz Mundial Kalachakra en el Hemisferio Sur, que fue bendecida por Su Santidad el Dalai Lama. También hay un Buddha Walk, que tiene un Buda de cuatro metros, otras estatuas talladas a mano, y está forrado con cuarzo rosa porque Naren ha importado mucho a lo largo de los años. Otras atracciones en Shambhala Gardens incluyen The Labyrinth, Damanhur Spiral, Reflexology Path, Forest of Friends and Family y Rainforest Walk.
Los críticos de Crystal Castle señalan que puede pasar fácilmente un día entero en la propiedad y aún no ver todo lo que se ofrece. Afortunadamente, el Lotus Cafe está en el lugar para cuando necesite repostar después de caminar por los jardines de Shambhala en el castillo de cristal de Australia.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.