Los mejores cafés de París, deben ser una parada obligatoria para tu viaje y empezar bien el día. Tienes una amplia variedad en toda la ciudad. Ya sea que estés de humor para un lugar moderno, un lugar clásico o un lugar con un toque peculiar, nunca te faltarán opciones en la capital francesa.

Contents
Café Méricourt
¿Buscas una cafetería con una decoración minimalista? Mientras que este lugar luminoso rezuma simplicidad, su menú siempre es emocionante. Prueba su shakshuka para una comida abundante o pide por su aguacate con tostadas si te apetece algo ligero. Independientemente de si estás de visita para el desayuno o para tomar tu brunch favorito, estás obligado a quedarte lleno y contento.
Café Loustic
Ubicada entre los barrios de Le Sentier y Le Marais, esta cafetería escondida puede ser difícil de detectar. Desde sus azulejos y decrépitos muros hasta los muebles de mimbre y el vibrante fondo, la autenticidad que se encuentra en Loustic crea un ambiente especial. A pesar de su pequeño tamaño, ¡La barra de café expreso de Loustic atrae a toneladas de amantes del café en uno de los mejores cafés de París!
Le Pavillon des Canaux
Ubicado en el corazón de Bassin de la Villette, en el distrito 19, el Pavillon des Canaux ha despertado el interés y la curiosidad de muchos parisinos. Puede deberse al hecho de que se parece a una gran casa de muñecas donde se puede cenar en cualquier habitación, incluido el colorido baño. Pide tu bebida favorita con un plato de aguacate sobre una tostada o disfruta de un brunch completo durante el fin de semana en esta peculiar cafetería ubicada junto al río.
Treize au Jardin
En el distrito 6 se encuentra un pequeño rincón de la parte sur de los Estados Unidos, ubicado en un encantador café. El encantador lugar, que está convenientemente ubicado junto al Jardin du Luxembourg, tiene una zona de estar al aire libre decorada con flores que complementa su mobiliario blanco. Es difícil no enamorarse de Treize au Jardin, desde su menú de almuerzo y brunch semanal hasta sus versiones personalizadas de bebidas clásicas. Prueba su tostada francesa, el pollo servido con miel o su ensalada de manzana, tocino y queso a la parrilla.
KB Café Shop
Ubicado en el distrito 9, esta cafetería de gestión australiana ofrece bebidas calientes y especialidades para una escapada ideal por la tarde en el corazón de París. Puedes ver el lugar desde la lejanía gracias a su área de asientos al aire libre de color azul brillante. Los verdaderos amantes del café pueden disfrutar de las variedades de Brasil, Kenia, Costa Rica o Etiopía mientras disfrutan de galletas y pasteles artesanales. El KB Café Shop también es apto para vegetarianos y ofrece una selección de comidas, como su popular baguette de verduras asadas.
Paul et rimbaud
Paul et Rimbaud es un café literario que ofrece café, pasteles y una buena lectura. Aquí, un dúo de madre e hija, ambas baristas que se especializan en cafés finos, tratarán tus papilas gustativas mientras comparten su extenso conocimiento. Aunque es una simple cafetería, los clientes pueden leer hermosos poemas en la gran biblioteca o disfrutar de música en vivo.
La Maison Rose
Esta cafetería que parece sacada de Instagram, es un lugar popular entre los lugareños y los turistas. Ubicado en la esquina de la Rue de l’Abreuvoir en Montmartre, este lugar rosado destaca entre los edificios blancos que lo rodean, lo que lo convierte en un lugar ineludible. Aunque se estableció originalmente en 1905, se convirtió en La Maison Rose que la gente conoció en 2017. La Maison Rose ofrece platos tradicionales franceses como trucha ahumada con papas y huevos escalfados, burrata ahumada con zanahorias y remolachas y mejillones con vinagreta de estragón. Puede que consideres que es de los mejores cafés de París.
Jour de Vélo
En caso de que te estés preguntando si este lugar está lleno de bicicletas, la respuesta es sí. Entra en este espacio alternativo que permite a los ciclistas reparar sus bicicletas mientras se relajan en una cafetería, todo bajo un mismo techo. Mientras que siempre hay un mecánico presente todos los días, también se puede hacer una parada rápida en Jour de vélo para tomar un café o té.
Le Moustache Café
Si deseas sofás mullidos, un chocolate caliente pasado de moda, un techo de vidrio lleno de luz y gatos como mascotas, Le Moustache Café es tu lugar ideal para pasar la tarde. El café, que alberga 10 gatos, reciben a los huéspedes, en un espacio apto para animales en el que hay bocadillos y café en el menú.

Si visitas París, desearas llenar tu instagram de estos pintorescos lugares, deseo que te haya gustado mi lista de Los mejores cafés de París.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.