Red Sea Project, Las leyes religiosas harán un esfuerzo y se relajarán para aumentar el turismo, Arabia Saudita ha elaborado planes para abrir un balneario en el que no se apliquen las estrictas leyes religiosas y el conservadurismo del país.

El complejo, que se llamará “El Mar Rojo”, formará un área semiautónoma y cubrirá más de 200 millas en 50 islas frente a la costa occidental del país.
Otros países a lo largo del Mar Rojo, como Egipto y Djibouti, ya aprovechan las oportunidades de buceo recreativo que ofrecen sus costas. Este nuevo resort de playa se esforzará por crear un área escénica para que los viajeros disfruten de Arabia Saudita sin adherirse a las regulaciones conservadoras del país, como la segregación de género, que de otro modo podría ser un factor disuasivo.
En un comunicado emitido en nombre del príncipe heredero, el resort ‘The Red Sea’ promete “ofrecer a los visitantes la oportunidad de explorar los tesoros escondidos del Reino, incluida una reserva natural que cuenta con una impresionante diversidad de flora y fauna, ubicada en las estribaciones. del volcán inactivo cercano “.
Otra atracción cercana que puede interesar a los visitantes son los restos nabateanos de Mada’in Saleh, un sitio arqueológico que alguna vez fue parte del mismo reino que Petra, en Jordania.
Turismo
Arabia Saudita ya es un destino popular entre los peregrinos religiosos. Más de un millón de musulmanes de todo el mundo visitan cada año el Hajj, y millones más llegan para las peregrinaciones no obligatorias de la Umrah.
Esta no es la primera vez que el reino conservador intenta atraer a turistas no religiosos. En 2006, se anunciaron planes para empezar a emitir visas de turismo de forma limitada, a las personas que llegan como parte de grupos de turistas.
La población de Arabia Saudita
Decenas de miles de estadounidenses viven y trabajan en el país, principalmente en el sector petrolero, y la población de trabajadores extranjeros en relación con la población total es significativa, como es el caso en los otros países productores de petróleo en la región del Golfo. Sin embargo, el primer grupo de estadounidenses para visitar como parte de los grupos de turistas recién permitidos no llegó hasta 2009.
En la década de 1970, Irán desarrolló una región llamada Isla Kish, para atraer a los turistas occidentales. Kish es de hecho un destino turístico popular en la actualidad, pero principalmente entre los iraníes, que lo visitan por su ambiente social más relajado.
Evitando un resultado similar podría ser un reto para el gobierno de Arabia Saudita.

Un proyecto ambicioso
La construcción en el proyecto del Mar Rojo está programada para comenzar en 2019, con una fecha de finalización anticipada de 2022. Con lo que las leyes religiosas se relajarán en Arabia Saudí para hacer crecer el turismo con el Red Sea Project.
Hmm is anyone else encountering problems with the images
on this blog loading? I’m trying to find out if its a problem on my end
or if it’s the blog. Any responses would be greatly appreciated.
Maglie Da Calcio
Great beat ! I would like to apprentice at the same time as
you amend your web site, how can i subscribe for a weblog site?
The account helped me a appropriate deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright
clear concept
Kjøp Fotballdrakter
Thank you a lot for sharing this with all of us you
really recognise what you’re speaking approximately!
Bookmarked. Kindly additionally visit my website =).
We could have a hyperlink exchange contract among us
Billiga Fotbollströjor